lunes, 24 de marzo de 2014

Messi se planta, sí hay liga.

El Barcelona pone fin a la primorosa racha del Real Madrid, que llevaba, nada más y nada menos que, 31 partidos sin perder. Concretamente, desde el último enfrentamiento contra el club catalán. Sin duda, un partido que genera muchas críticas por parte de la afición merengue que poco efecto tendrán en el resultado final.

Messi no decepciona. El de Rosario sorprendió al Bernabeu con su mejor versión, siendo protagonista de los cuatro goles y demostrando que las grandes citas son su plato fuerte. La Pulga no entiende de limites, con su 'hat trick' sigue añadiendo récords en su palmares convirtiéndose en la persona con más goles metidos en los clásicos, y así, dejando sentada a toda la afición madridista y en especial, al Balón de Oro 2013. Después de remontar hasta dos veces, el Barcelona sentencia un partido en el que no está dispuesto a perdonar. Con la ayuda de unas pocas clases magistrales de un gran maestro del fútbol llamado Andrés Iniesta acompañado de un ligero toque de ilusionismo del indiscutible Dios entre dioses, el equipo azulgrana se mantiene firme en la lucha por la liga. Con esta victoria nos asegura un final de liga muy competitivo y emocionante. Donde quedan nueve intensas jornadas destinadas a decidirlo todo.



Pese a los constantes intentos de algunos medios en crear excusas con el fin de desprestigiar el éxito barcelonista, el Barça abandona Madrid por la puerta grande dejando atrás a un cabizbajo equipo local. Demostrando ser un equipo muy superior tanto moral como futbolisticamente. Al final del día, lo importante es ver buen fútbol y disfrutar de él, que es exactamente lo que nos ofrecieron ambos equipos. Un partido que no dejó indiferente a nadie y que consiguió hacer gala del mejor fútbol, el fútbol español. Al final, ganar o perder, unos días unos y otros días otros. Espero que esta balanza se siga decantando más por nosotros.

En definitiva, feliz por la victoria de mi equipo, el mejor equipo del mundo. Y, a partir de aquí, de este partido saco una cosa en claro, la liga no empieza en agosto o en septiembre, empieza cuando lo decide Messi.

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario